miércoles, 6 de junio de 2012

NodeBeat aplicación para crear instrumentales o pistas musicales en la blackberry playbook

,
Antes me había familiarizado un poco con MorphWiz-Play y mi pensar era que ninguna otra aplicación dedicada a la música me sorprendería. Sin embargo, debemos reconocer el poder de NodeBeat al probarlo en nuestro BlackBerry PlayBook. Hay que decir que esta interesante aplicación crea bandas sonoras. Esencialmente pone música en la pantalla para crear el ritmo y la tonalidad que haremos con la pista de sonido.

La aplicacion de música para blackberry playbook, NodeBeat al inicio nos muestra como bienvenida con un menú intuitivo y fácil de usar. Grabar y guardar nuestras creaciones musicales se podrá hacer gracias al diseño por defecto con 20 teclas y una serie de escalas musicales. Podemos ajustar el audio con el ‘menú que aparece en la parte inferior de la pantalla del BlackBerry PlayBook con muchas opciones diferentes.

Esta nueva herramienta de NodeBeat o creador de instrumentales para blackberry playbook, está disponible en la BlackBerry App World para la tablet BlackBerry PlayBook por un precio alrededor de 1 € y la puedes comprar a través del enlace que dejaremos mas abajo.

0 comentarios to “NodeBeat aplicación para crear instrumentales o pistas musicales en la blackberry playbook”

Publicar un comentario en la entrada